DIAGNOSIS Hay 22 productos.

  • Diseñada con el ADN de los productos de la familia de diagnosis Autel, la MaxiSys Pro está hecha para ofrecer muchas de las prestigiosas cualidades de la MaxiDAS DS708, con una facilidad de uso extrema y un poderoso rendimiento en diagnosis. Sin embargo, la MaxiSys Pro ha evolucionado mucho más allá de sus capacidades originales.

  • La herramienta de diagnosis y servicio de TPMS MaxiTPMS TS501 está especialmente diseñada para activar cualquier sensor de TPMS universal u original, reprogramar la UCE del vehículo y apagar luces de avería. Esta herramienta ergonómica le proporciona acceso fácil y rápido a los sensores TPMS defectuosos para ayudarle a aumentar la satisfacción de sus...

  • El AutoLink® AL539 OBDII con multímetro está diseñado para leer y borrar códigos de avería OBDII del motor y para realizar comprobaciones de circuitos, incluyendo sistemas de batería y de arranque. Las sondas desmontables del AL539 pueden medir tanto voltios como amperios para permitirle realizar comprobaciones exhaustivas de sistemas electrónicos.

  • Los sensores universales programables MX-Sensor (315 MHz y 433 MHz) son dos sensores inteligentes eficientes diseñados especialmente para el reemplazo de sensores con el objetivo de funcionar como sensores OE, en términos de intervalo de señal, durabilidad y funcionalidad, y ser compatibles con el 99% de los vehículos de los Estados Unidos y Canadá.

  • El MaxiScope MP408 es un osciloscopio automotriz de 4 canales para PC. Funciona en combinación con una computadora PC o con el escáner MaxiSys Tablet, lo que lo convierte en una poderosa herramienta de diagnóstico, que proporciona una visión amplia del funcionamiento interno de los circuitos electrónicos del vehículo.

  • El videoscopio digital AutelMaxiVideo MV400 de primera calidad es una herramienta ideal para examinar las áreas difíciles de alcanzar y que generalmente no son visibles. Cuenta con la capacidad para grabar imágenes digitales fijas y videos MPEG2 o MPEG1 tanto en su memoria flash interna como en la tarjeta micro SD extraíble (opcional).

  • Diseñada con el ADN de los productos de la familia de diagnosis Autel, la MaxiSys está hecha para ofrecer muchas de las prestigiosas cualidades de la MaxiDAS DS708, con una facilidad de uso extrema y un poderoso rendimiento en diagnosis. Sin embargo, la MaxiSys ha evolucionado mucho más allá de sus capacidades originales.

  • La herramienta PowerScan PS 100 es el comprobador de circuitos más revolucionario del mercado hasta la fecha. Equipado con multímetro AVO, testigo de comprobación, linterna, indicador de cortocircuitos, comprobador de componentes y de relés, comprobador de continuidad e indicador de mala conexión a tierra.

  • MaxiSys MS906BT es la última adición a la línea MaxiSys de productos inalámbricos para el diagnóstico avanzado integrado con un módulo para TPMS. Está basado en el Sistema operativo Android y se caracteriza por tener una mejor cobertura de diagnósticos de nivel OE e integración de TPMS.

  • MaxiSys MS906BT es la última adición a la línea MaxiSys de productos inalámbricos para el diagnóstico avanzado. Está basado en el Sistema operativo Android y se caracteriza por tener una mejor cobertura de diagnósticos de nivel OE y capacidad de codificación de ECU.

  • MaxiSys MS906 está basado en el Sistema operativo Android y se caracteriza por tener una mejor cobertura de diagnósticos de nivel OE a un precio accesible.

  • El MOT Pro ofrece un nuevo nivel de capacidades para el usuario profesional a un precio que otros equipos simplemente no pueden igualar.

Mostrando 1 - 22 de 22 items