Fabricante

MAQUINARIA DE DIAGNOSIS Hay 6 productos.

  • Diseñada con el ADN de los productos de la familia de diagnosis Autel, la MaxiSys Pro está hecha para ofrecer muchas de las prestigiosas cualidades de la MaxiDAS DS708, con una facilidad de uso extrema y un poderoso rendimiento en diagnosis. Sin embargo, la MaxiSys Pro ha evolucionado mucho más allá de sus capacidades originales.

  • Diseñada con el ADN de los productos de la familia de diagnosis Autel, la MaxiSys está hecha para ofrecer muchas de las prestigiosas cualidades de la MaxiDAS DS708, con una facilidad de uso extrema y un poderoso rendimiento en diagnosis. Sin embargo, la MaxiSys ha evolucionado mucho más allá de sus capacidades originales.

  • MaxiSys MS906BT es la última adición a la línea MaxiSys de productos inalámbricos para el diagnóstico avanzado integrado con un módulo para TPMS. Está basado en el Sistema operativo Android y se caracteriza por tener una mejor cobertura de diagnósticos de nivel OE e integración de TPMS.

  • MaxiSys MS906BT es la última adición a la línea MaxiSys de productos inalámbricos para el diagnóstico avanzado. Está basado en el Sistema operativo Android y se caracteriza por tener una mejor cobertura de diagnósticos de nivel OE y capacidad de codificación de ECU.

  • MaxiSys MS906 está basado en el Sistema operativo Android y se caracteriza por tener una mejor cobertura de diagnósticos de nivel OE a un precio accesible.

  • El MOT Pro ofrece un nuevo nivel de capacidades para el usuario profesional a un precio que otros equipos simplemente no pueden igualar.

Mostrando 1 - 6 de 6 items